libro de teletrabajo
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
NENE Administrador

Jue Mar 08, 2007 6:52 pm |
Título del mensaje: "1991: The Year Punk Broke" sera exhibido en Chile |
|
|
1991: The Year Punk Broke será exihibido en Chile.
El documental será estrenado el 15 de marzo en el Centro Arte Alameda.
Como muchos saben, la pelicula nunca fue lanzada oficialmente por su creador David Markey, y solo circulo en VHS en los mercados negros y se ha vuelto un documental de culto del Rock.
“Todavía no me explico cómo pasó”, dice David Markey, al teléfono desde Los Ángeles. “Entiendo que Nirvana hacía buenas canciones y a la gente les gustó. Es interesante cómo Cobain se volvió un ícono de la industria, como Janis Joplin, Jimi Hendrix o Bob Marley; cuando hice esa película, Kurt era solamente un chico punk de Seattle, que escuchaba la misma música que yo”.
Hay cautela, sin embargo, frente a una edición en DVD: “Lo tengo listo hace dos años y medio y tengo la sospecha que va a salir, pero vengo diciendo eso hace mucho tiempo”. Y el obstáculo es rubio. “No culpo a Courtney, pero indirectamente ella es la razón por la que el DVD no ha salido. Universal tiene los derechos de la película, y Courtney sobre Nirvana. Pero nadie quiere lidiar con ella y ahora además ha vendido el 25% de los derechos sobre Nirvana. Típico de las películas sobre rock and roll: están paradas por años”.
Por el momento, Markey está satisfecho con la posibilidad de exhibirla en teatros. “La gente puede verla como se debe: en un teatro con un montón de volados fanáticos de rock. Eso es realmente lo que es la película. Una visión borrosa de lo que tomamos en el camino, y debe verse después de la influencia del alcohol y la marihuana”
Nota completa aquí |
|
|
 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
kdcobain_nirvana Moderador

Jue Mar 08, 2007 7:09 pm |
Título del mensaje: |
|
|
| que bueno, que suerte tienen, aca no pasa nada jajja, anda a saber si la van a dar algun dia |
|
|
| Autor |
Mensaje |
raulo_novoselic Grunger@ a Muerte

Jue Mar 08, 2007 11:31 pm |
|
|
que genial! los que no viven ahi tendran que seguirla viendo en sus computadoras o grabarlas para verla en el dvd  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nirwana Familia NH

Vie Mar 09, 2007 12:19 am |
|
|
jaja si que en chile siempre tienen suerte de verlo todo ojala que aqui tambein se haga igual para ver el documental _________________ www.nirvanaheart.info/nirwana |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alone_so Administrador

Vie Mar 09, 2007 2:18 pm |
|
|
Weno muchos de nosotros tenemos ese documental.
Pero lo que me parece interesante es que sea vista en teatros y demás cosa que así ves cuanta fanaticada hay y es un buen motivo para conocer gente nueva....ya que hay muchos que siguen el Grunge, pero no necesariamente tiene presencia en la internet.
Cómo es el caso peruano, hay varios que gustan del genero pero son muy pocos a comparación de los que estan "ocultos" fuera el internet.
Ojala llegué acá.
Slds... _________________ Give me something good and I'll fuck it up
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kurtjavier Familia NH

Registrado: 30 May 2006 Mensajes: 436 Ubicación: venezuela (lo mejor)
Vie Mar 09, 2007 4:28 pm |
|
|
mmm coño ta bien. . . .pero q tendra de diferente?¡ _________________ www.wearenirvana.com |
|
|
| Autor |
Mensaje |
NENE Administrador

Vie Mar 09, 2007 6:19 pm |
|
|
| Kurtjavier escribió: | | mmm coño ta bien. . . .pero q tendra de diferente?¡ |
Tal vez unos buenos subtitulos  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alone_so Administrador

Vie Mar 09, 2007 6:59 pm |
|
|
Más que probable de hecho deben de ser unos MUY WENOS subtítulos _________________ Give me something good and I'll fuck it up
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
nirvanero2.0 Miembro Oficial NH

Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 37 Ubicación: La Serena, Chile
Vie Mar 09, 2007 8:24 pm |
|
|
que suerte ... aunque no sea de santiago surte para los que puedan ir xP _________________ Hate, hate your enemy
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth |
|
|
| Autor |
Mensaje |
NirvanaWolf SLTS Fan

Vie Mar 09, 2007 9:32 pm |
|
|
Puta... sera el mismo que vi por I-SAT?... :S... de seguro algun chileno lo va a grabar y lo va a subir a internet... asi que no creo que haya ningun drama...
......Kurt la notó porque ella estaba tratando de hacerse notar”. ...... que dicen, si no la hubiese notado, seguiria en pie Nirvana?... :S... gracias por la noticia... |
|
|
|
|
|
 |
Página 1 de 1 |
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
|
|